Los mejores memes de las guacamayas de Richard Linares - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los venezolanos no pierden un tema escandaloso para hacer memes. En el caso de la polémica de Richard Linares y sus guacamayas no fue la excepción.

En las redes se dio este debate sobre la actitud que tomó el entrenador contra una bióloga Diana Liz Duque, quien pidió que entregara a sus aves Libertad y Venezuela a las autoridades.

Sin embargo, el caso se tornó de otro color, pues los seguidores de Richard Linares enfilaron contra la especialista, para acosarla con mensajes de odio.

Estallan las redes contra Richard Linares y Vanessa Senior

La bióloga denunció lo sucedido y luego de varias horas, el preparador físico decidió disculparse públicamente por los mensajes que publicó.

“Errar es de humanos y reconozco que no manejé la situación de la manera más correcta jamás imagine que esto se iba a salir de control. Ojo jamás le dije a mis seguidores que te insultaran odio el bullying porque fui víctima de eso. Solo dije que te informaran de cómo vivían mis guacamayas”, dijo en parte de la publicación Richard Linares. 

Richard Linares justifica su ciberacoso a bióloga venezolana

Aunque esto no fue impedimento para que los tuiteros hicieron los acostumbrados memes en donde el ingenio siempre dice presente.

Algunos también se burlaron de las rutinas de vuelo que el influencer mostraba en sus perfiles de redes sociales.

El comediante Víctor Medina, mejor conocido como Nanutria, también se unió a la ola de los memes.

Algunos videos de otras situaciones también fueron usados para referirse al tema.

Síguenos por @800noticias