Estallan las redes contra Richard Linares y Vanessa Senior - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Una bióloga denunció al entrenador de Misses, Richard Linares, y a la influencer Vanessa Senior, por impulsar ciberacoso y ciberbullying a través de redes sociales personales para obligar el cierre de su cuenta en Instagram.

Diana Duque manifestó en su cuenta de Twitter, que fue víctima de odio e insultos por parte de los seguidores de Linares y Senior, provocando la clausura de su cuenta de Instagram en la que subía imágenes para crear conciencia por la conservación de la fauna silvestre en el país.

Resultado de imagen de richard linares con sus guacamayas

“En lugar de contactarme, defenderse con argumentos o hacer un comunicado público, se dedicó a publicar foto con mi cara, nombre y link hacia mi cuenta Instagram”, comentó sobre la respuesta de Linares en su contra luego de que se le pidiera borrar fotos sobre la tenencia irregular de guacamayas como mascota.

Duque, quien tiene un proyecto en la Reserva Forestal Caparo de Barinas, aseveró que el entrenador promovió el odio a sus seguidores provocando el envío de insultos y burlas dirigidas al Instagram de la bióloga. »El señor Linares se llegó a burlar sobre mi aspecto físico», dijo.

Imagen

Imagen

Vanessa Senior también fue acusada de promover en su historia de IG, ciberbullying y acoso. “Me insultaron en privado y en mis fotos miles personas donde sus perfiles decían amar a Dios, amar a Venezuela, emprendedores, modelos, médicos, gente llena de odio”, contó Diana Duque, quien se dedica a conservar 70.000 hectáreas de bosque, su biodiversidad y especies en peligro de extinción.

“Se quejan por la crisis del país pero se comportan de esta manera. Debería escribir con esta energía a reclamar a los políticos que nos están hundiendo, pero no lo hacen porque están es pendientes del faranduleo, bullying, chalequeo y burla, porque así somos los venezolanos”, concluyó Diana Duque.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias