Los mejores dispositivos fitness para ti este 2022 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La tecnología portátil resulta ideal para los que practican deportes, especialmente para hacer seguimiento de las rutinas, de la salud, velocidad, distancia y demás información sobre el entrenamiento, además hay muchos otros dispositivos que incluso sirven para mejorar el estado muscular. Es por ello que el día de hoy, hemos recopilado algunos dispositivos fitness que te ayudarán a sacar lo mejor de ti.

La mayoría son dispositivos que podrás sincronizar con el móvil para controlarlos de mejor manera y ver las estadísticas a tu gusto y de forma cómoda. ¡Vamos a echarles un vistazo!

ESCÁNER MUSCULAR DE SKULPT

Es un sorprendente aparato que escaneará tus músculos y señalará cuáles son los más débiles para que enfoques tus entrenamientos en ellos. La idea general de este dispositivo es ayudarte a mejorar el rendimiento deportivo, siempre reduciendo el riesgo de padecer lesiones.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo deberás conectarlo vía bluetooth a tu smartphone, bien sea Android o iOS y comenzarás a recibir datos de los desequilibrios y asimetrías que existan en tus grupos musculares; también ofrece información sobre el porcentaje de grasa corporal. Solo con esos datos podrás entrenar en función del progreso y enfocar las rutinas a ciertos grupos musculares.

CÁMARA DEPORTIVA

Si eres de los que practica deportes al aire libre, probablemente le puedas sacar provecho a una cámara deportiva que te permita capturar esos preciados momentos mientras haces deportes, no solo te permitirá documentar tus aventuras, sino también verificar cuáles son los movimientos que haces mal, para así corregir y perfeccionar la técnica.

Son perfectas para ciclismo o para registrar los movimientos en el gimnasio. Integran funciones como WiFi, doble pantalla, almacenamiento interno y lente gran angular para abarcar más espacios. Algunos ejemplos son la GoPro Hero7 Black, que captura videos en 4K y en 60fps.

GORRO DE RUNNING CON MÚSICA BLUETOOTH

Es un gorro de la marca Decathlon, ideal para proteger las orejas de los corredores en las carreras durante el frío invierno. No se trata de cualquier gorro, sino uno térmico que incorpora un sistema de audio para que escuches música sin cables y sin dispositivos adicionales. Lo mejor de todo es que puedes comprarlo por un módico precio que no supera los 20 euros.

HUAWEI BAND 7

A simple vista podría parecer que el Huawei Band 7 es idéntico al predecesor, y si bien la hoja técnica es similar, se diferencian principalmente en el diseño, pues esta pulsera inteligente es mucho más delgada y ligera, lo que la convierte en una opción más cómoda para usar durante la actividad física exigente por la cantidad de tiempo que quieras, pues no sentirás molestia alguna en la muñeca.

En el apartado técnico destaca por su pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, sensores ópticos de frecuencia cardíaca, giroscopio y acelerómetro. Integra una batería de larga duración con autonomía de hasta 2 semanas, conexión bluetooth estable 5.0 y podrás usar esta pulsera de actividad para realizar pagos con el móvil gracias al sistema NFC.

¿Lo mejor de todo? Puedes comprar huawei band 7 por menos de 40 euros. Es resistente al agua, así que no tendrás que preocuparte por la lluvia, las sumersiones, y las duchas, siempre que no sean con agua caliente. Su compatibilidad abarca dispositivos Android 6.0 o superior y iOS 9.0 o superior. Mide saturación de oxígeno, monitoriza el sueño, detecta arritmias e integra más de 90 modos de deporte.

La prevalencia de la tecnología en la sociedad moderna ha hecho que estos dispositivos sean esenciales en nuestras prácticas deportivas diarias. No hay que olvidar que puedes hacer ejercicio sin hacer uso de estos wearables, pero, en definitiva, le sacarás mayor provecho a tus entrenamientos con ellos.

Síguenos por @800noticias