Los Leones castigaron a Bravos en el Forum de Macuto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Leones del Caracas lograron este martes una holgada victoria de 13 carreras por 7 ante los Bravos de Margarita, en encuentro celebrado en el Forum La Guaira.

Los capitalinos se valieron de hasta 16 incogibles para castigar a siete lanzadores de la tropa insular, todo esto, apoyados en la ofensiva de Wilfredo Tovar y Romer Cuadrado, quienes batearon cuadrangulares, empujando entre ambos siete carreras.

Esta fue la tercera victoria de los melenudos capitalinos en sus cuatro primeros encuentros de esta naciente temporada de la LVBP, con la cual se afianzaron en el segundo lugar de la tabla clasificatoria, por detrás del líder Cardenales de Lara.

El lanzador ganador del cotejo fue el relevista Félix Carvallo (2-0), mientras que la derrota recayó en Jhenderson Hurtado.

Cardenales sigue invicto

En otros resultados de la jornada de este martes, los Cardenales de Lara se mantuvieron invictos tras blanquear 9 carreras por 0 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario en un encuentro en el que los crepusculares conectaron 14 imparables.
Por su parte, los Tigres de Aragua se impusieron 2-1 en diez inning a las Aguilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio ‘El Grande’, en Maracaibo. El pitcher ganador fue Geoff Broussard, mientras que la derrota fue para Luis Alberto Ramirez.
Síguenos por @800noticias