Los Knicks hacen respetar su casa frente a los 76ers
EFE | Foto Referencial
Los Knicks de Nueva York derrotaron este sábado a los Philadelphia 76ers por 111-104 y se adelantó en esta eliminatoria de primera ronda del Este, tras un vibrante partido en el que Joel Embiid dio un gran susto con una fea caída aunque por fortuna pudo regresar en la segunda mitad.
El MVP de la pasada temporada volvió el 2 de abril a las canchas tras más de dos meses fuera por una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, la misma en la que sintió dolor esta tarde y que le obligó a irse momentáneamente al vestuario.
Al final se quedó en una falsa alarma y Sixers (séptimos del Este) ofrecieron una imagen muy digna aunque finalmente cayeron en un Madison Square Garden que vivió un ambiente extraordinario para descorchar los playoffs.
Lea también: Los Nuggets tomaron la ventaja en la serie contra Lakers
En los Knicks (segundos), Jalen Brunson no tuvo su día (22 puntos con 8 de 26 en tiros) pero al rescate acudieron un Josh Hart brillante en el desenlace (22 puntos y 13 rebotes), Miles McBride (21 puntos con 5 de 7 en triples) y Mitchell Robinson (8 puntos, 12 rebotes y 4 tapones).
Los de la Gran Manzana sufrieron en los tiros de campo (39,6 %) pero lo compensaron en el triple (45,7 %) y el rebote (55 por 33).
Por los Sixers, Tyrese Maxey deslumbró con 33 puntos y Embiid, tras un inicio espectacular, acabó con 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.
KNICKS TAKE GAME 1 😤 pic.twitter.com/QjytPyhzog
— NEW YORK KNICKS (@nyknicks) April 21, 2024
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias