Los grandes beneficios del chocolate en tu piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si cada que compras un chocolate tu mente dice que te hará engordar, te saldrán miles de granos y no es bueno para ti, hoy los expertos no explican poderosas razones para amar el chocolate e incluir un poco de este delicioso alimento en tu dieta.

Un reconocido portal de cuidado de la piel a nivel internacional nos explica los beneficios que tiene este delicioso e irresistible producto y entre ellos se encuentran poderosas razones por las que tu piel lo necesita.

Los beneficios del chocolate negro para la salud y la piel son bastante amplios, hoy te compartimos una lista que te hará querer un poco de chocolates oscuros todos lo días, sin culpas ni miedos.  Nada en exceso, pero sí con mucho entusiasmo y sabiendo que es bueno para ti.
El chocolate resulta un excelente  antiinflamatorio, podemos decir que beneficiará a tu piel. No directamente, pero si tu cuerpo está menos inflamado, tendrás una mejor salud general y tu piel estará más bella que nunca.

Los antioxidantes que contiene el chocolate negro ofrecen cierta protección contra los rayos UV, según los expertos de The Skin Care Clinic. Así que aquí tienes una razón más para dejar de resistirte a un poco de chocolate amargo.

Los efectos relajantes de disfrutar de un chocolate oscuro son reales por ello muchas personas los aman, así que con su ayuda podrás dormir mejor y tu rostro lo refleja, sin duda alguna.

Estar feliz y menos estresado siempre ayuda a tener una por más hermosa, deja de evitarlo e inclúyelo en tu dieta, lo mereces y necesitas con frecuencia. Corre a buscarlo.

 

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias