Los Filis se van arriba en la Serie ante Padres - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Los Filis de Filadelfia mantuvieron viva la posibilidad de conseguir este fin de semana en su casa su primer boleto a la Serie Mundial en 13 años, al superar a los Padres de San Diego con pizarra de 4-2.

Con este resultado, los Filis tomaron ventaja 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los siguientes dos partidos también serán frente a la enardecida fanaticada de Filadelfia. En su casa, los Filis juegan para 3-0 en esta postemporada.

Kyle Schwarber fue el primer bateador de los Filis en ir al plato en la noche y le dio a su equipo una temprana ventaja al pegar cuadrangular.

San Diego empató en la cuarta entrada. Juan Soto abrió el inning recibiendo pelotazo, avanzó a tercera con sencillo de Brandon Drury en jugada de corrido y bateo, anotando con un rodado por el campocorto de Jake Cronenworth. En esa jugada, el intermedista Jean Segura cometió error al fallar en atrapar el tiro en lo que pudo ser un intento para completar una doble jugada que cerraba la entrada.

Filadelfia volvió al comando en la parte baja de ese episodio con sencillo impulsador de dos carreras de Segura luego de dos fuera.

Los visitantes se acercaron en la quinta al aprovechar otro error de los Filis, en esta ocasión del inicialista Rhys Hoskins en batazo de Trent Grisham, quien llegó hasta la segunda base. Dos rodados por el campocorto llevaron a Grisham hasta la goma.

Pero el ataque de los Filis no se detuvo al combinar dobles seguidos luego de dos outs de Nick Castellanos y Alec Bohm, que sacaron de la lomita a Joe Musgrove en la sexta entrada.

El venezolano Ranger Suárez lanzó las primeras cinco entradas y fue el ganador. Le dieron dos hits, ponchó a tres y no dio boletos. Una de las dos carreras que le anotaron fue inmerecida.

Seranthony Domínguez dio los últimos seis outs y se anotó el salvado. Los Padres abrieron con hit en las últimas dos entradas pero no lograron anotar.

El derecho Musgrove sufrió su primer revés de los playoffs. En 5.2 entradas toleró ocho imparables, cuatro carreras -todas limpias- con cinco ponches y dos transferencias. El cuarto juego será el sábado a las 7:30 pm.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias