Los Bucks quieren reinar en la NBA - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

La mejor liga de baloncesto del mundo es un canto para los sentidos. Cada partido aporta alguna acción espectacular que deja a los aficionados con un gran sabor de boca.

Esta campaña son varios los candidatos al título, pero solo uno parece tener chance desde la Conferencia Este. Los Milwaukee Bucks no parecen tener rival esta campaña en este lado del cuadro, después de la salida de Kawhi Leonard de los Toronto Raptors.

Los actuales campeones han perdido su pilar fundamental, y este año parecen no ser candidatos a repetir la hazaña de la temporada pasada. El camino parece estar despejado para los Bucks, y viendo como han comenzado la temporada, son uno de los máximos favoritos a llevarse el anillo Nba según la casa de apuestas Bwin.

Buena culpa de las opciones de los de Mike Budenholzer pasan por el baloncesto de Giannis Antetokounmpo. El claro favorito al MVP de la ‘regular season’ ha comenzado la temporada de manera excelsa al igual que su equipo, contando sus derrotas con los dedos de una mano ya habiéndose consumido una cuarta parte de la campaña.

Los del Estado de Wisconsin siguen manteniendo la estructura del año anterior. Un All Star como Middleton también es pieza clave en el esquema de juego de los Bucks, ya que con su muñeca privilegiada puede abrir los espacios en la zona para las penetraciones del jugador total griego.

Los gemelos Lopez, Robin y Brook también aportan sus centímetros sobre el parquet, que unidos a su veteranía y buena mano, especialmente Brook, hace a los dos centers pilares fundamentales en la rotación de Budenholzer.

Los Milwaukee Bucks, que acaban de sumar su victoria número 18 consecutiva, tienen argumentos de sobra para presentar el mejor record en regular season de la campaña. En el Este no tienen rival, pero en cambio en la Conferencia Oeste hay dos franquicias que tienen el anillo entre ceja y ceja, teniendo sin duda posibilidades de disputar a los Bucks este hito en 2020.

Los Ángeles viven un año dorado con sus dos escuadras. Los Lakers de Lebron James y los Clippers de Kawhi Leonard han presentado su candidatura en este inicio de temporada al título. Los amarillos han conseguido tener una plantilla de garantías esta campaña uniendo a la dupla James – Davis, y además de contar con un roster compensado con jugadores con experiencia como el eterno Dwight Howard en la pintura.

Por su parte la otra franquicia californiana ha conseguido ilusionar a su afición como nunca lo había hecho. La llegada de Paul George y del MVP de las pasadas finales, puede poner a los Clippers ante una oportunidad histórica de marcar una época en la NBA.

Muchos son los candidatos, pero parece que tres franquicias llevarán la voz cantante en esta temporada en la NBA. Los Bucks con Antetokounmpo tienen muchas opciones de comenzar su reinado, ¿crees que lo conseguirán?

Síguenos por @800noticias