Los Bravos vencieron a los Dodgers y pasan a la Serie Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Dodgers se despidieron este sábado de los playoffs de las Grandes Ligas al caer ante los Bravos en Atlanta 4-2 en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los campeones de la temporada 2021 no podrán defender su título y regresarán a Los Ángeles con las manos vacías, mientras que los Bravos vengaron la eliminación de los playoffs a manos de los Dodgers en la temporada pasada.

Eddie Rosario fue una pesadilla para los angelinos al conectar un cuadrangular de tres carreras en la parte baja del cuarto inning, rompiendo el empate de 1-1 hasta ese momento.

Los locales habían abierto el marcador en la primera entrada con una anotación de Ozzie Albies quien fue impulsada por Austin Riley. Los Dodgers igualaron las cosas en la parte alta de la cuarta entrada con anotación de Trea Turner al ser impulsado por Cody Bellinger, sin embargo, no fue suficiente.

Los Bravos no avanzaban a la Serie Mundial desde 1999 y no la ganan desde 1995, cuando superaron a Cleveland Indians con un equipo que incluía a cuatro eventuales miembros del Salón de la Fama, Greg Maddux, Tom Glavine, John Smoltz y Chipper Jones.

Ahora los de Atlanta se medirán en la Serie Mundial a los Astros de Houston.

 

Síguenos por @800noticias