Los Bravos de Atlanta son los nuevos campeones de la MLB - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

A fuerza de jonrones los Bravos de Atlanta alzaron el título de campeón en el mejor béisbol del mundo. En la noche de este martes 2 de noviembre, la novena de Atlanta venció 7-0 a los Astros de Houston en el sexto partido de la Serie Mundial en las Grandes Ligas.

En el último juego de la serie, los Bravos batearon tres cuadrangulares claves para la gran victoria. Jorge Soler, Freddie Freeman y Dansby Swanson se fueron para la calle.

Entre tanto, el pitcher ganador del juego fue Max Fried, quien lanzó en seis episodios, mientras que la derrota le correspondió al venezolano Luis García, abridor de los Astros.

Los de Atlanta pese a que tuvieron una campaña llena de altibajos entre lesiones y malas rachas, hoy son los monarcas del mejor béisbol del mundo por cuarta ocasión en su historia.

La primera la ganaron en el año 1914, la segunda en 1957, la tercera en 1995 y la cuarta ahora en este 2021. Houston, por su lado, solo tiene un título en el Clásico de Otoño.

Venezolanos con el anillo

Con este campeonato los venezolanos Ehire Adrianza, Orlando Arcia, William Contreras, Tomas Pérez, Eduardo Pérez, José Yépez,  Ronald Acuña Jr., y Pablo Sandoval, recibirán su anillo de campeones.

Como se recordará, el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., estuvo desde la banca tras sufrir una lesión en la rodilla en la temporada regular, su andar en este curso de la MLB terminó en el mes de julio.

Otro caso es el Pablo Sandoval, que pese a no pertenecer ya a los Bravos, jugó gran parte de la MLB 2021 con el equipo por lo que “El Panda” estaría recibiendo anillo de campeón.

 

Síguenos por @800noticias