Los Astros repiten y van Nueva York arriba en la serie - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Los Astros de Houston barrieron los primeros dos juegos en su casa y se llevaron la victoria por marcador de 3-2 ante los Yanquis de Nueva York en el Minute Maid Park.

En la parte baja de la tercera entrada y dos hombres en las esquinas, Alex Bregman con un swing, abrió el marcador para el equipo texano. Ante el dominicano Luis Severino, conectó un largo batazo que fue a dar a las gradas del bosque izquierdo.

Los Bombarderos del Bronx descontaron dos carreras en la alta del siguiente inning, pero no fue suficiente para completar la remontada.

El quisqueyano Framber Valdez se llevó el triunfo, luego de un trabajo de siete entradas con dos carreras permitidas y nueve ponches.

Entre tanto, Ryan Pressly se acreditó su segundo salvado de la Serie de Campeonato en el nuevo circuito. Por los mulos, Luis Severino carga con el revés.

Altuve establece marca negativa en postemporada

Por su parte, el venezolano José Altuve, figura de Houston, estableció una marca negativa al fallar en 23 turnos de forma consecutiva en la postemporada.

«Astroboy» no logró conectar un imparable en 16 turnos al bate durante la Serie Divisional frente a los Marineros de Seattle.

Ya en la Serie de Campeonato ante los Yankees de Nueva York, Altuve se fue en blanco en tres chances durante el primer choque.

Durante esta jornada, el oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, le dio el cara a la pelota en dos oportunidades, pero resultó víctima de grandes jugadas de su compatriotas Oswald Peraza, en la primera entrada, y Gleyber Torres.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias