Lorenzo asegura que la decisión de cancelar el Gran Premio fue unánime - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El español Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP18), autor del mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP en el circuito de Silverstone, aseguró que «la decisión fue unánime de todo el grupo de pilotos en Dirección de Carrera de cancelar el Gran Premio por las malas condiciones del asfalto que no drenaba bien desde ayer».

«El problema hoy era en general de todo el circuito y dadas las temperaturas bajas del circuito, no se podía asegurar que en cualquier momento pudiese aparecer nuevamente y por eso hemos decidido cancelar el gran premio», afirmó Lorenzo al micrófono de Movistar Televisión.

«Los pilotos la verdad es que teníamos casi todos claro, que no queríamos correr, salvo Jack Miller, y la verdad es que nadie nos ha empujado a tomar una decisión diferente», reconoció el piloto de Ducati.

«Con un asfalto normal, con buen drenaje de agua, se hubiese realizado la carrera sin problemas, ya que había lluvia pero no era el diluvio universal, pero hubo el problema del asfalto, que no ha ayudado en nada», recalcó Jorge Lorenzo.

Síguenos por @800noticias