Lokomotiv Moscú se alza por novena vez con la Copa de Rusia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Lokomotiv Moscú se alzó este miércoles, por novena vez, con la Copa de Rusia al derrotar con más dificultades de las previstas (3-1) al modesto Krilia Sovétov, líder de la segunda división.

Se adelantó el tercer clasificado de la liga rusa con un gol de Kamano al cuarto de hora tras un fallo del defensa del Krilia, el argelino Mehdi Zeffane.

Se recuperó pronto del golpe el club de Samara con un gol a los 22 minutos de Sarveli a pase de su compañero Yakuba.

A los 48 minutos Smólov marcó desde los once metros, aunque el portero Iván Lomáev estuvo a punto de detener su disparo.

De esta forma, el delantero del Lokomotiv se resarció del hecho de que el seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, no le convocara para la Eurocopa.

El tercer gol fue obra del central brasileño del equipo de los Ferrocarriles de Rusia, Murilo Cerqueira, que marcó al rematar de cabeza con autoridad un saque de córner.

El Lokomotiv, que tiene en su haber tres ligas rusas, es tercero a falta de un partido, por lo que, si no pierde en la última jornada el segundo clasificado, el Spartak Moscú, no se clasificará para la Liga de Campeones.

Síguenos por @800noticias