Logan Darnell guía la barrida de Bravos contra las alicaídas Águilas en su nido - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / Prensa LVBP

El zurdo estadounidense Logan Darnell lanzó los siete innings completos del segundo duelo de la doble cartelera entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, para encaminar la victoria insular con pizarra de 6 por 2 y completar la barrida en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Darnell aseguró la victoria para mantenerse invicto con récord de 3-0 y efectividad de 3.08. Apenas permitió seis indiscutibles, no otorgó boletos y ponchó a tres de los 24 bateadores que enfrentó.

La ofensiva margariteña respaldó la labor del estelar pitcher desde el comienzo del compromiso. José Osuna abrió la pizarra en el primer episodio con su tercer doblete de la temporada. Mientras que Carlos García y Erick Salcedo se combinaron para sumar dos rayitas, más al inning siguiente.

En el cuarto tramo, nuevamente Salcedo apareció para llevar a dos compañeros al home con una línea al jardín izquierdo que dejó la pizarra 5-0. José Rojas remolcó la última carrera insular en el sexto con un sencillo a la pradera derecha.

En el episodio final, Jairo Pérez y Humberto Arteaga despacharon sencillos impulsores de una rayita cada uno para evitar el blanqueo.

El abridor rapaz, Luis Escobar sufrió su segundo revés de la campaña al permitir cinco carreras en apenas tres innings de labor, en los que otorgó tres boletos y abanicó a igual número de contrarios para dejar un promedio de carreras limpias de 4.70.

Bravos, que también ganó el primer encuentro con marcador de 3 a 1, aprovechó su doble jornada para empatar a los Leones del Caracas en la tercera casilla de la clasificación con récord de 25-24, a cuatro juegos del primer lugar ocupado por Cardenales de Lara.

Las Águilas siguen atravesando un momento crítico. El fondo de la tabla es su hábitat, hoy amanecieron a nueve juegos de la punta y a cuatro de la clasificación, y pasan por una restructuración luego de que el manager Lipso Nava y parte del cuerpo técnico fuera despedido la semana pasada.

Foto: AVS PHOTO REPORT

 

Síguenos por @800noticias