Lo que dijo Deyna Castellanos tras destitución de Kenneth Zseremeta - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

La junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol anunció este martes que el entrenador panameño Kenneth Zseremeta dejaría de ser el seleccionador de la Vinotinto Femenina Sub 20 y quedaba fuera del proceso de selecciones femeninas vinotinto «definitivamente».

A través de un comunicado, explicaron que la decisión había sido tomada «porque los resultados obtenidos en torneos oficiales y amistosos durante el ciclo de preparación para el Sudamericano de la categoría, clasificatorio a la Copa Mundial, no fueron los esperados».

Sin embargo, trascendió que se trataría de una retaliación luego que el técnico alertara que las jugadoras presentaban un “grado de desnutrición tremendo” tras sus recientes exámenes médicos.

La destacada futbolista venezolana, y pieza importante de esta selección, Deyna Castellanos, se pronunció sobre esta decisión: “No es un secreto que Kenneth es uno de los entrenadores más exitosos en Venezuela. Gracias a él el fútbol femenino venezolano está donde está ahorita”, indicó.

“Respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron. Yo estoy súper agradecida con Kenneth por todo lo que hizo por mí, por mis compañeras, por Venezuela, pero creo que su proceso terminó, dio muchas cosas y solo queda agradecerle”, dijo Castellanos en entrevista al diario Panorama.

Más temprano, Deyna había publicado un tuit: «Es tan fácil hablar sin saber».

Síguenos por @800noticias