Lo que dijeron los abogados de Alex Saab tras sanciones del Departamento del Tesoro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La firma de abogados que representa al empresario colombiano, Alex Saab, dijo que seguirá defendiéndolo en el proceso que se le lleva en Colombia, pero se deslindó de hacerlo de las acusaciones  del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Desde hace seis años, el señor Alex Saab Morán es cliente de la firma. Actualmente apoderamos al señor Saab en una investigación que se adelanta en Colombia por supuestas exportaciones ficticias de textiles, proceso en el que seguiremos actuando”, señaló el comunicado.

Espriella Lawyers Enterprise, Consultoría y Servicios Legales Especializados señaló que la inclusión de Saab en la lista OFAC no tiene relación con las pesquisas que adelanta Colombia contra su cliente.

«En nuestra calidad de abogados en Colombia del señor Alex Saab Moran reivindicamos sus derechos universales a la presunción de inocencia y al debido proceso, los cuales le asisten a él y a todos los seres humanos», señala el texto.

Estados Unidos sancionó este jueves al empresario colombiano Alex Saab, acusándolo de organizar «una vasta red de corrupción» en el programa CLAP de subsidios alimentarios.

Síguenos por @800noticias