LMBP | Ronny Cedeño se unió a las prácticas de Líderes de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El equipo de Líderes de Miranda saltó al terreno del José Pérez Colmenares, en la ciudad de Maracay, para realizar el segundo entrenamiento de la presente pretemporada.

Asimismo, la novena mirandina para esta sesión contó con un total de 23 peloteros y cinco invitados, quienes realizaron sus respectivas actividades a tempranas horas de este lunes.

Una de las incorporaciones de mayor renombre fue Ronny Cedeño, quien regresa al estadio que lo vió crecer. Se debe resaltar que el estelar infielder fue tomado en la pasada edición del Draft y se unió a la tropa mirandina para aportar su experiencia en la tercera base y en la parte alta de la alineación.

«El equipo tiene un buen balance, mucha fuerza y vengo a aportar mi granito de arena. Además, al tener como compañeros a buenos amigos como Frank Díaz y Carlos Arroyo todo se hace más fácil y más cuando vuelvo a estar bajo las órdenes de Carlos García», comentó Ronny Cedeño al departamento de prensa del equipo.

Cedeño ha tenido un enaltecedor recorrido en la pelota venezolana, acumulando 17 campañas, nueve de ellas con Tigres de Aragua y el resto, con Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas. Resaltando en su palmarés cuatro trofeos de campeón y el premio Novato del año.

«Le debo mucho a la afición de Maracay, su apoyo es incondicional, yo lo que hice fue entregar mi corazón en el campo, jugar duro y tratar de poner lo mejor de mi en el terreno y actualmente volveré a hacer lo mismo con Líderes de Miranda», dijó el infielder.

A parte de Cedeño, también se encuentran las nuevas caras del equipo como Eduardo Sosa (Jardinero), Alfredo Angarita (Infielder) y el lanzador derecho Alfred Gutiérrez. Mientras que los conocidos, Carlos Arroyo, Luis Domoromo, Frank Díaz, Tomás Morales, Jean Toleado, David Ramos y Liarvis Breto; también han estado desde el primer día con la tropa.

Las actividades seguirán desarrollándose continuamente con la misión de que el equipo llegue en plenas condiciones a la jornada inagural el próximo doce de mayo. Además, el resto de los jugadores se unirán en los próximos días para fortalecer aún más el róster.

 

Con información de nota de prensa.

Síguenos por @800noticias