Llegó el Apocalipsis, tercera temporada de Dark en Netflix - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

cinSabes que llegó el día del apocalipsis, porque hoy 27 de junio, se estrenó en Netflix la tercera temporada de Dark. Por fin, podremos develar los misterios que las dos primeras temporadas nos dejaron, en ese nudo infinito llamado «tiempo».

El final es apenas el principio, mientras que el comienzo es la terminación de todo. Una paradoja que nos presentan en las primeras dos temporadas con la famosa Triqueta, que la mayoría de los personajes reconocen cuando van a la cueva de Winden para viajar al pasado o al futuro de su tiempo presente.

La segunda temporada nos dejó colgando de hilo, con incertidumbres y con una sola idea: la triada del tiempo es más complicada que el infinito, puesto que los viajes también se extienden entre dimensiones. Por ende, hasta dónde estará conectada la historia de cada personaje, y cómo desenrollaremos el embrollo en el que nos metimos.

En esta última temporada de Dark, descubriremos la verdad acerca de Adam, y sus vidas pasadas, y cómo se resolverá la línea de tiempo que comenzamos con Josh en el 2020. Esta serie promete aún más, con un guión diseñado para mantener la tensión del público en constantes altos y bajos, como el pulso de un ser vivo.

Además de contar con efectos especiales y transiciones  bien introducidos para expandir las emocionas y cambiar las escenas en la cúspide del éxtasis.

Síguenos por @800noticias