¿Llegará Neymar en buena forma al Mundial de Rusia? - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Pasionfutbol.com

Muchas conjeturas se tejen sobre la participación de Neymar con Brasil en el próximo Mundial de fútbol, que se jugará en Rusia desde el 14 de junio. La estrella carioca tuvo hace unos meses una lesión importante que ha sido observada con cuidado por los m’dicos.

El galeno de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, aseguró que Neymar llegará en gran estado para disputar el Mundial 2018, luego de estar casi recuperado de la fractura en el quinto metatarsiano que sufrió.

 

En una entrevista para GloboEsporte, el doctor de la ‘canarinha’ comentó que “la expectativa es que Neymar llegue bien preparado para hacer una excelente preparación para el Mundial”.

Neymar, en tiempo y forma para Rusia 2018

“Neymar está entrenando muy bien. Se está recuperando de la mejor manera posible, dentro de la programación hecha. Está trabajando fuerte, y la expectativa es que va a llegar bien preparado a la Copa del Mundo”, manifestó Rodrigo Lasmar en medios locales.

Lasmar operó a Neymar el pasado 3 de marzo, después de que el jugador se lesionase el quinto metatarsiano del pie derecho durante un partido de la liga de Francia entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella.

Desde entonces, el astro brasileño se está recuperando en su casa de Mangaratiba, al sur de Río de Janeiro. Según afirmó el propio jugador, su idea es volver a los entrenamientos el 17 de mayo, justo un mes antes del debut de Brasil en el

Síguenos por @800noticias