Liverpool se impuso al Atlético de Madrid en un partido marcado por la polémica - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Un penal transformado por Mohamed Salah le dio la victoria 3-2 al Liverpool sobre Atlético de Madrid este martes en la jornada tres de la fase de grupo de la Liga de Campeones 3-2.

El duelo inició con un Liverpool arrollador que a los 15′ del primer tiempo, ganaban por dos goles. A los 8′ apareció Mohamed Salah, quien realizó una diagonal hacia la media luna del área del ‘Atleti’ y sacó un zurdazo que venció a Oblak y 7 minutos después, Keita sacó un derechazo de volea para anotar el 2-0.

Sin embargo, los colchoneros no se rindieron y a los 20′ apareció Griezmann para poner el descuento y ponerle emoción al encuentro.

La reacción del Atlético Madrid siguió a los 34′ cuando llegó la paridad, y otra vez, Griezmann se hacía presente en el marcador tras una gran jugada de Joao Félix.

Para el segundo tiempo, los locales salieron con todo en busca del triunfo pero todo se complicó con una roja inesperada. La expulsión de Antoine Griezmann en el minuto 55′ representó un duro golpe para los dirigidos por Simeone.

Sin embargo, la polémica llegó después, por un penalti muy discutido que supuso el definitivo 2-3 de Mohamed Salah cerca del minuto 80.

La doble decisión del colegiado que anteriormente había invalidado una acción similar a la que se registró sobre Salah dentro del área marcó el desenlace de un encuentro.

Este resultado coloca al Liverpool como líder del grupo B con nueve unidades, seguido del Atlético con 4.

Síguenos por @800noticias