Lipso Nava sobre expulsión de Rodríguez: No lo justifico y él lo entiende - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Un mensaje en su celular leyó Lipso Nava, mánager de las Águilas, durante una rueda de prensa realizada este jueves 14 de diciembre. Era un mensaje de texto para el estratega de parte de  Reynaldo Rodríguez, expulsado en el encuentro del miércoles ante Leones del Caracas.

“Buenos días, Lipso. Es ‘Chencho’. Nada, ‘compa’, mis disculpas con el cuerpo técnico y compañeros de equipo por lo sucedido anoche (miércoles). Me sacó de casillas el tipo y me dejé llevar por la rabia (…) yo sé que hice mal en  subir allá, pero uno tiene su límite. Primera vez que hago esto, y nada,  ya pasó, no puedo volver atrás. Sé que el equipo está en busca de una clasificación y no me siento nada bien por lo acontecido anoche. Quiero pedirte disculpas y si puedes reunir al equipo antes de salir a la práctica para presentarles mis disculpas”, leyó Lipso Nava.

Al slugger colombiano le lanzaron hielos y lo insultaron, lo que generó su impulso de ir as las gradas y buscar a la persona que lo provocó, en el tercer juego de la serie ante los melenudos.

Panorama

Síguenos por @800noticias