Lipso Nava fue suspendido por cinco juegos | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

NDP

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó este viernes, que Lipso Nava, manager de Águilas de Zulia, fue suspendido por cinco encuentros. Una sanción que comenzó a cumplir a partir de esta noche, cuando el conjunto zuliano visite a los Tigres de Aragua en el Estadio José Bernardo Pérez de Maracay.

El estratega de Águilas fue penalizado por sus acciones del pasado 2 de noviembre, en un encuentro contra Cardenales de Lara, en el Estadio Luis Aparicio El Grande. Nava cuestionó el conteo de bolas y strikes y fue expulsado por el umpire principal, Kenny García. Al caminar hacia el dugout local, el mandamás zuliano hizo una parada en el home play en donde se quitó su gorra y camiseta y las puso encima de la goma como señal de protesta.

Una vez revisado el informe arbitral y sopesado el argumento de Nava, la Junta Directiva de LVBP resolvió aplicar una sanción de cinco juegos de suspensión por violación a las disposiciones contenidas en los numerales 1° y 3° del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP. Lipso Nava retomará el mando del equipo rapaz el próximo jueves cuando se juegue el último encuentro de la serie ante Leones en Maracaibo.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias