Liga Futve Christian Moreno brilló como el mejor de la fecha - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Foto Referencial

El defensa de la Academia Puerto Cabello, Christian Moreno, fue nombrado el jugador más valioso (MVP) de la jonada 6 de la Liga Futve 2024.

El jugador de 27 años de edad fue decisivo en faceta ofensiva al anotar el gol de la victoria del equipo carabobeño ante el Deportivo Táchira (0-1).

Este fue el primer gol en la temporada para el ex jugador del equipo argentino Almirante Brown. El jugador de 1,87 metros se convirtió en el primero en ser premiado con una moto luego del acuerdo entre la Liga Futve y una popular empresa ensambladora de motocicletas.

Lea tambiénGerrit Cole se someterá a exámenes en su codo

Además, el espigado jugador argentino fue incluido en el once ideal junto a su compañero de equipo, el portero Giancarlo Schiavone y el experimentado entrenador Noel Sanvicente.

Gonzalo Villarroel (UCV), Jean Fuentes (Metropolitanos), Jeyson Martínez (Metropolitanos), Jorge Gómez (Angostura), Juan Gómez (Angostura), Tomás Rodríguez (Monagas), Fernando Basante (Monagas), Edwuin Pernía (Caracas) completan el once ideal de la sexta jornada del Futve.

La tabla de goleadores del Futve la comandan Juan Zapata, Rafael Arace y Tomás Rodríguez, los tres con cuatro goles en seis fechas disputadas.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias