Liga Futve | Academia y La Guaira lideran el once semanal - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

La Liga Futve publicó a través de sus redes sociales el once ideal con los jugadores más destacados de la séptima jornada. Disputado en el pasado fin de semana, en el que destacan tres integrantes de Academia Puerto Cabello y otros tres de Deportivo La Guaira.

Por los porteños, quienes vencieron 3 a 0 a Mineros de Guayana en Cachamay. Fueron nombrados en el once semanal el central Carlos ‘Kaki’ Rivero por tercera vez y segunda consecutiva por su gran labor defensiva.

También el mediocampista centro Williams Lugo, quien anotó el tercer y último tanto del encuentro. No puede faltar el delantero Luifer Hernández, el máximo goleador de la Liga Futve, al anotar con un penal su quinto tanto de la temporada.

Doblete de Arace

Por el conjunto litoralense fue mencionado el lateral derecho Jorge Gutiérrez, el mediocampista centro Elías Romero y el extremo izquierdo Rafael Arace, siendo el más destacado del once ideal con dos tantos en la victoria 3 a 0 frente a Zamora FC.

Entre los otros jugadores, resaltó el delantero Saúl Guarirapa del Caracas FC, al anotar el primer tanto frente a Metropolitanos para vencer 2 a 0. En el extremo derecho fue nombrado Santiago Herrera de Monagas al abrir el marcador frente a Estudiantes de Mérida como local, partido que finalizó igualado 1 a 1.

Como central está Duván Viáfara de Hermanos Colmenárez con el gol del triunfo frente a Carabobo FC a minutos finales del encuentro, en la cual culminó 2 a 1 con remontada incluida en esta jornada.

Nelson Hernández, de Deportivo Táchira, está como lateral izquierdo al anotar a principios de partido contra UCV FC en el estadio Pueblo Nuevo. Un juego empatado 1 a 1, pero el arquero Carlos González salvaguardó el empate tras parar un penal a Edder Farías, lo que pudo ser el segundo gol de Táchira. Con dicha atajada se ganó el nombramiento para ser parte del once ideal de la jornada.

Sanvicente invicto

Para finalizar, Noel Sanvicente fue elegido como director técnico del once semanal de la séptima fecha y por segunda ocasión desde la primera jornada. Sanvicente ha encaminado a los guerreros del fortín a una racha perfecta e invicta al vencer todos los juegos de la temporada.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias