Líderes blanqueo se afianzó en la cima de la LMBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | EFE

Líderes de Miranda comenzó la segunda semana de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) de manera contundente, después de blanquear a Marineros de Carabobo siete carreras por cero en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El resultado deja a los mirandinos con récord de (4-1) y afianzados en lo más alto de la tabla del naciente campeonato; en cuanto a sus encuentros como locales, sumaron su segundo lauro; siendo el primero ante Guerreros del Caracas.

El partido

El lanzador zurdo Liarvis Breto, respondió en el montículo después de silenciar a los bates carabobeños por cinco entradas. De hecho, el as de la rotación mirandina solamente toleró un solo imparable y recetó a tres bateadores.

“Me siento bastante contento porque pude hacer los ajustes para tener una buena salida y así concretar la victoria”, resaltó Liarvis Breto al departamento de prensa.

La ofensiva de los locales, se hizo notar de manera rápida en el propio primer episodio, tras fabricar tres carreras producto de imparables consecutivos de Raúl Rivas, Carlos Arroyo y un doble de Ronny Cedeño.

En la segunda entrada, el abridor carabobeño Luis Ojeda volvió a trastabillar con incogible de Edgardo Fermín y tras cuatro boletos consecutivos, los locales aumentaron su ventaja cinco carreras por cero.

Para el tercer tramo, los bates mirandinos siguieron encendidos de la mano de Tomás Morales, Rafhmil Torres y nuevamente del tercera base, Fermín; quien añadió una carrera impulsada más a sus números para colocar el cotejo seis por cero.

Para el quinto inning, Líderes de Miranda sentenció el compromiso gracias al madero de Luis Domoromo con un hit corto al jardín izquierdo con la séptima y última carrera del encuentro.

Breto, por su parte, hizo borrón y cuenta nueva de su primera apertura de la campaña y demostró que es el líder del pitcheo. Además, estuvo coqueteando con el no hitter hasta José Martínez conectó el único imparable de los visitantes.

Al dejar el juego prácticamente cerrado, el zurdo Dennis Herrera continuó con el dominio por dos entradas más, hasta que Ángel León y el derecho Frank López retiraron los últimos seis outs para completar la victoria.

“Liarvis nos dio lo que estábamos esperando de él, sabemos que es un hombre que puede lanzar en esta liga y tiene los pitcheos para dominar a los bateadores. El equipo está muy unido y es importante resaltar que todo está saliendo muy bien”, comentó Carlos García.

Síguenos por @800noticias