Líderes triunfo triple empate en la cima de la LMBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Nota de prensa

Líderes de Miranda dio un golpe de autoridad en el José Pérez Colmenares de Maracay, después de vencer a Samanes de Aragua seis carreras por cinco y así completar la barrida en la primera semana de competencia en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Con la victoria el equipo mirandino generó un triple empate en la cima de la clasificación con Caciques y Senadores de Caracas.

A diferencia del choque de la noche anterior, los bates mirandinos explotaron al abridor Gilbert Perdomo en el tercer inning con cuatro anotaciones. Las mismas llegaron a raíz de cuatro imparables de la mano de Raúl Rivas, José Rivas, Edgardo Fermín, Carlos Arroyo y Frank Díaz.

“Me siento bien al poder ayudar al equipo y aportar mi grano de arena en esta buena racha. Todos estamos muy unidos y esperemos que sigamos así el resto de la temporada”, comentó Edgardo Fermín al departamento de prensa.

Luis Ramírez, por su parte, tuvo una gran salida a pesar de haberse ido sin decisión; debido a que toleró solamente dos carreras limpias producto de un infield hit del nuevo importado aragüeño, Lionard Kindeland.

El ritmo de los tambores de la Academia JV1 y la algarabía de los seguidores mirandinos, le dieron un impulso descomunal a un dugout que tenía hambre de liquidar el compromiso y para el cuarto episodio; José Rivas bañó al jardinero central para traer la quinta rayita y Edgardo Fermín añadió una impulsada más a sus números con un sonoro imparable.

“Estoy muy feliz de poder estar en el equipo, tratando de aportar siempre un grano de arena para conseguir cada victoria. Me siento orgulloso de los buenos comentarios que he recibido de parte de Carlos García”, añadió José Rivas.

A pesar de que el bullpen de los visitantes estuvo intraficable en sus primeros tres compromisos. Samanes de Aragua pudo descontar nuevamente en la pizarra con tres anotaciones más para soñar con una remontada.

Sin embargo, el dominicano Ricardo Gómez acabó con toda aspiración de los aragüeños con un espectacular relevo de una entrada y un tercio de labor; dejando claro que cuando se sube al montículo, no hay ningún bateador que pueda descifrar sus lanzamientos.

“Gracias a Dios por darme la oportunidad de poder conservar la victoria, fue un gran juego, pero lo más importante es que se logró el resultado que todos esperábamos”, finalizó Ricardo Gómez.

Posteriormente, Alexis Tapia nuevamente estuvo frenético en una nueva actuación para retirar de manera fácil la novena entrada y así adjudicarse su segundo rescate en días consecutivos y ante su ex equipo.

De esta manera, los dirigidos por Carlos García extendieron su racha positiva a tres victorias y sellaron una barrida que, de manera rápida lo posicionan en lo más altos juntos a Senadores de Caracas y Caciques de Distrito.

Asimismo, en tan solo cuatro compromisos, los mirandinos dejan claro que es un equipo con grandes capacidades de darle a la fanaticada muchos noches mágicas y también, radiantes tardes dominicales para que celebren por todo lo alto las victorias.

Recordemos que Líderes de Miranda es un equipo de béisbol, pero también es una familia y por eso cada victoria, se celebra por todo lo alto de la mano de todo el personal y de sus jugadores.

 

Con información de nota de prensa.

Síguenos por @800noticias