Liborio Solís buscará el título contra Guillermo Rigondeaux - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El boxeador venezolano Liborio Solís se enfrentará contra el cubano Guillermo Rigondeaux por el cinturón de la categoría gallo, el sábado en el PPL Center, Allentown, Pensilvania.

“Sin duda alguna no pienso desperdiciar esta oportunidad, lo voy a dar todo por esto, ese título será nuestro, vamos mi gente, el sábado es el día!”, expresó Solís en su Twitter.

Solís tiene récord de 30 victorias, 14 por la vía rápida del nocaut, 5 perdidos y 1 empate en su trayectoria como profesional.

El experimentado boxeador, de 37 años de edad, tiene cuatro peleas consecutivas saliendo airoso. En el último careo se enfrentó con Karluis Díaz y lo mandó a dormir en el octavo asalto.

«Se ha dicho mucho en las redes sociales sobre esta pelea, pero soy un guerrero y vengo a pelear. Él puede hacer todos los planes que quiera», comentó el criollo en rueda de prensa.

Rigondeaux, de 39 años de edad, buscará ampliar su historial en el que se reflejan 19 victorias (13 KO), 1 derrota (KO) y 0 empates.

El encuentro lo transmitirá ESPN a partir de las 10:00 pm (hora de Venezuela) y será la última pelea de la noche, teniendo Gary Russell Jr. contra Tugstsogt Nyambayar de antesala.

Síguenos por @800noticias