#LiberenAJuniorPantoja | Exigen liberación del dirigente de Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Dirigentes políticos y usuarios en la red social Twitter, han hecho tendencia la etiqueta #LiberenAJuniorPanto, para exigir la liberación del ex concejal de Primero Justicia detenido durante los allanamientos del pasado 8 de mayo en José Félix Ribas, Petare, estado Miranda.

El dirigente fue presentado en el tribunal séptimo de primera instancia en función de control del área metropolitana de Caracas y se le imputaron los delitos de tráfico ilícito de armas y municiones.

Este martes cumple 4 días detenido.» ¡Junior Pantoja es inocente! Es un líder dedicado a quien más lo necesita. Tiene un comedor en Petare donde 50 niños reciben alimentación a diario», escribió el ex gobernador de Miranda Henrique Capriles.

«Hoy Junior Pantoja está injustamente preso por algo que no cometió», apuntó el ex alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz.

El líder social estaría en un estado de salud delicado. «Es hipertenso, padece además de diabetes, su injusto encarcelamiento en medio de la pandemia del Covid19 pone en riesgo su vida», escribió el diputado en el exilio Tomás Guanipa.

Pizarro: “La dictadura sigue usando el secuestro como política de Estado”

Síguenos por @800noticias