Pizarro: «La dictadura sigue usando el secuestro como política de Estado» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El comisionado para la Organización de Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, designado por Juan Guaidó, exigió este martes de liberación del ex concejal de Primero Justicia Junior Pantoja, detenido durante el operativo policial en Petare el pasado viernes.

Pizarro señaló, que el régimen de Nicolás Maduro «sigue utilizando el amedrentamiento, la persecución y el secuestro como política de Estado».

Aseguró que Pantoja es inocente de los delitos por los cuales fue imputado. «Junior es un servidor público, dispuesto siempre a trabajar por la comunidad petareña», finalizó en un mensaje por su cuenta Twitter.

Pantoja fue detenido el pasado 8 de mayo, durante allanamientos en el barrio José Félix Ribas de Petare, durante la presenta búsqueda de miembros de bandas del sector.

 El exconcejal fue presentado en el tribunal séptimo de primera instancia en función de Control del Área Metropolitana de Caracas. Asimismo, que se le imputaron los delitos de tráfico ilícito de armas y municiones. Su abogado Joel García explicó que su detención se hizo de forma arbitraria.

Síguenos por @800noticias