Por lesión Faríñez abandona concentración de la Vinotinto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El portero titular del conjunto Vinotinto y actual jugador del RC Lens de Francia, Wuilker Faríñez, tuvo que abandonar este lunes la concentración nacional, luego de que sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el entrenamiento.

En la cuenta oficial de Twitter de la selección venezolana, se informó el lamentable hecho que ocurrió en la práctica matutina que hacia el equipo en las instalaciones del Cartagena en Murcia, España.

«En una jugada fortuita, durante la práctica de fútbol, nuestro portero sufrió el desbalance en una caída sobre su pierna izquierda que le provocó dicha lesión. Enseguida y bajo el accionar inmediato del cuerpo médico, Wuilker fue trasladado a una clínica donde se realizaron todos los estudios pertinentes para confirmar la angustiosa lesión antes mencionada» detalla el comunicado.

Esto sin duda es un gran inconveniente para el técnico José Pekerman y, sobre todo, para el propio portero de 24 años, pues a corto plazo se perderá el partido amistoso que tendrá Venezuela el próximo jueves frente a Arabia Saudita, pero esta lesión podría tenerlo alejado de los campos de juego por varios meses.

Una lesión como la que sufrió el oriundo de Caracas no se puede recuperar en menos de cuatro meses, como mínimo, en el mejor de los casos, por lo que también estaría ausente de los primeros meses de competición con su club en la liga francesa.

Con información de UR

Síguenos por @800noticias