Leones vuelve a cima de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandordumont

Los Leones del Caracas volvió al camino del triunfo en la octava semana de la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al vencer a Caribes de Anzoátegui por marcador de 6 carreras a 5 en un juego que disputó la noche de este martes 6 de diciembre en el estadio Universitario de la UCV.

Con la victoria la novena capitaliana vuelve a la cima de la clasificación con marca de de 23-14, ayudados por el revés que le propinó Tigres de Aragua a Cardenales de Lara.

Asimismo, la derrota vuelve a mandar al fondo de la tabla a la tribu oriental con récord de 15-21, aunque cerca del último puesto para avanzar a la postemporada.

El triunfo del equipo melenudo empezó con el trabajo de los relevistas que pudieron contener los bates rivales y permitir a la ofensiva venir de atrás, guiados por el caliente José Rondón y su séptimo cuadrangular de la temporada.

Leones visitará la noche de este miércoles 7 de diciembre en Maracay a los Tigres que buscan seguir escalando luego de un pésimo comienzo de temporada, mientras que Caribes visitará a Bravos de Margarita en Macuto en un duelo de colistas.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias