Leones tomó venganza y dejó en el terreno a Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Leones del Caracas cobraron su revancha luego de tres derrotas consecutivas ante los Navegantes del Magallanes y este miércoles los dejaron en el terreno tras imponerse 3-2 en el Universitario.

Ronald Herrera y Gabriel García, protagonizaron un duelo de picheo que terminó decidiendo Wilfredo Tovar en la novena entrada.

Herrera se encargó de amarrar los bates turcos, que solo lograron conectarle 4 de los 6 imparables que sonaron en todo el compromiso.

El derecho trabajó 6 entradas completas y se llevó la victoria, luego que los capitalinos tomaran la delantera en la baja de la sexta con un elevado de sacrificio de José Rondón.

Los eléctricos amenazaron en la octava con empatar el compromiso, cuando instalaron hombres en la primera y segunda con un out. Pero el relevista Eduardo Paredes enderezó el rumbo y ponchó a los dos siguientes rivales para sacar el cero.

Jesús Zambrano se llevó la victoria, su segunda de la temporada, Wilking Rodríguez cargó con el revés y el Caracas deja 4-2 la serie ante los Navegantes.

Águilas responde

En otro encuentro de la jornada, las Águilas del Zulia consiguieron una victoria 10-4 ante Bravos de Margarita, en un encuentro donde Anthony Molina fue vapuleado al tolerar carreras.

Por los rapaces, destacó a la ofensiva Jackson Chourio al conectar de 6-2 con un jonrón y tres carreras remolcadas.

Entre tanto, la victoria se la llevó Cody Mincey (1-0), en trabajo estelar de relevo, mientras que Julio Vivas (0-1), cargo con la derrota.

Síguenos por @800noticias