Leones reforzándose jugadores de las Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Leones del Caracas iniciaron este miércoles 12 de octubre con su octavo día de preparación de cara a la campaña 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El conjunto melenudo informó hoy que incorporaron Máximo Martínez y Freddy Fermín, ambos vienen competir en las ligas menores de la Major League Baseball (MLB).

Martínez es un relevista de 18 años de edad que milita con el equipo menor de los Dodgers de Los Ángeles, quien está marcado en la recta 100 Mph, según lo publicado en la cuenta de Twitter de los Leones.

Durante el 2021 jugó 12 partidos con los Dodgers Shoemaker de la Liga de Verano Dominicana con los que registró 4.76 de efectividad, 0-1 de récord y 21 «chocolates» repartidos. En el presente año, se mantuvo en acción con los Dodgers ACL en la categoría de novatos, donde solo pudo participar de dos cotejos.



Mientras que Fermín, receptor de los Reales de Kansas City, el pelotero de 27 años de edad pasó por todos los niveles de ligas menores del equipo y en esta temporada debutó con la novena mayor.

Aunque durante la mayor acción del año la vio en las filas del conjunto Triple AAA al jugar 87 partidos y dejar números de 80 hits, 15 cuadrangulares y .270 de promedio.

Estas dos incorporaciones se suman a la de Norwith Gudiño (Gigantes de San Francisco), Lenyn Sosa (Medias Blancas de Chicago), Jesús Miguel Vargas (Mets de New York) y Brainer Bonaci (Medias Rojas de Boston) como los refuerzos de talla MLB con los que contará el mánager capitalino para la temporada.



Con información de Unión Radio.

Síguenos por @800noticias