Leones se apodero de la cima tras vencer a Tiburones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Los Leones del Caracas dieron un paso firme en su camino a la Gran Final, luego que la noche de este martes se llevaron un importante duelo tras imponerse 7.3 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Las acciones iniciaron rápido con los visitantes anotando en su primer chace ofensivo, al combinarse Franklin Barreto con un doble y posteriormente un sencillo de Balbino Fuenmayor lo trajo hasta la goma. Sin embargo, los melenudos respondieron enseguida empatando las acciones tras sencillo de Alí Castillo, quien eventualmente pisó el plato en jugada de selección.

Para la tercera, Tiburones asumió el control del marcador, esto gracias al batazo de vuelta completa de Barreto. Pero con un elevado de Jhonny Pereda y un lanzamiento desviado del pitcher Caracas se fue arriba 3-2 en la cuarta entrada.

Al inning siguiente Oswaldo Arcia, Harold Castro y Niko Vásquez se combinaron para empujar otras cuatro carreras y poner el juego en el congelador 7-2.

Tiburones apenas pudo reaccionar con una rayita más en el octavo pero no fue suficiente. La victoria fue para Jhoulys Chacín (2-1) que se lució con 6.0 innings de apenas dos carreras y el revés fue a cuenta de Ricardo Pinto (0-2).

Con este lauro, Leones queda en solitario en la cima del Round Robin, con 1 juego de ventaja sobre Tiburones en el segundo lugar.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias