Vibra el Universitario: Leones por el pase a semifinales y Tigres a forzar un séptimo juego - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

@wandor_dumont | 800 Noticias

Este martes los Tigres de Aragua visitarán a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario donde los melenudos buscarán dar el zarpazo final para quedarse con el boletos a semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), mientras que los bengalí están obligados a ganar para forzar un séptimo y definitivo juego.

El perdedor de esta llave enfrentará a los Navegantes del Magallanes en el juego de comodín que será a partido único por el último boleto a la siguiente fase de la postemporada 2017-2018.

Los Tigres vienen con el ánimo al máximo, luego de derrotar a los Leones el pasado domingo en el quinto juego de la serie 6 carreras a 5. José Vargas se convirtió en el héroe de la noche al dar un sencillo que impulsó la carrera del gane y forzar el sexto encuentro.

Por su parte, los Leones tienen una leve ventaja esta noche al estar en casa. En los dos primeros juegos de esta serie los capitalinos fabricaron 18 carreras, anotaciones que le faltaron en su visita a Maracay aunado al bajón de la defensiva, sobre todo en el último choque cuando se dejaron remontar una ventaja de tres carreras por errores.

Cardenales de Lara ya está en semifinales esperando al ganador del juego de comodín, mientras que Caribes de Anzoátegui está a la espera del vencedor de la contienda entre felinos. Estas dos novenas consiguieron su boleto a la siguiente fase de los playoff de la LVBP al derrotar el pasado domingo a las Águilas del Zulia y a los Navegantes del Magallanes en cinco partidos.

La voz de «playball» está pautada para las 7:00 de la noche.

Síguenos por @800noticias