Leones pactó con el exgrandeliga Alex McRae - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El trabajo continúa en las oficinas de los Leones del Caracas de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Este martes anunciaron al abridor derecho Alex McRae.

De acuerdo con el departamento de prensa de Leones, Alex McRae –de 29 años- viene de ver acción con el Lake Country DockHounds en la American Association, circuito independiente de EEUU.

En 13 juegos completó 79 innings y un tercio de labor, en los que permitió 27 carreras limpias y dejó una efectividad de 3.06 y 76 ponches. Su WHIP (promedio de adversarios embasados por cada episodio) fue de 1.21.

“Es un lanzador que tiene toda la experiencia y los recursos para poder ayudarnos mucho esta temporada… será una muy buena adición para nuestra rotación”, dijo Juan Carlos Escobar, presidente de Caracas BBC.

El exgrandeliga de los Piratas de Pittsburgh (2018-2019) y los Medias Blancas de Chicago (2020-2021) es el segundo lanzador importado firmado por Leones. Antes anunciaron al relevista Tyler Willson.

Hermetismo con Reynaldo Rodríguez

Hasta ahora los Leones no han emitido ningún comunicado respecto a la polémica que se suscitó el lunes, luego de que los Águilas de Mexicali anunciaran a Reynaldo Rodríguez para la temporada de invierno.

Algunos periodistas señalaron que el equipo se comunicaría con la Confederación del Caribe para atender la situación. Otros aseguraron que el colombiano fue descartado y le buscaran un remplazo.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias