Leones mantiene su yugo sobre Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Leones del Caracas logró vencer una vez más a su eterno rival, los Navegantes del Magallanes en el estadio Monumental con una pizarra final de 4-3.

Magallanes pegó primero con dos carreras en el mismo primer episodio y una más en el segundo, pero luego de esto no pudieron seguir produciendo con el madero.

Por su parte, los melenudos rugieron en la segunda entrada para producir dos rayitas, una más en el cuarto y la de la diferencia en la quinta entrada.

El héroe con el bate fue una vez más Gabriel Noriega, puesto que el infield logró remolcar hasta tres carreras para la causa de su novena, siendo la bujía en este compromiso y José Rondón que impulsó la rayita de la diferencia.

Así los dirigidos por José Alguacil, que recibieron los anillos de campeones de la campaña pasada, dejan su récord en 21-12 para seguir en la segunda casilla de la pelota rentada en Venezuela tan solo a un juego de Cardenales de Lara que se mantienen en la cima de la tabla, mientras que los de Miguel Cairo dejan su récord en 15-18.

Es importante resaltar que Magallanes no le gana a los Leones en Caracas desde el 4 de enero de 2022.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias