Leones ganó duelo de clasificados por la cima - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Leones del Caracas superó este jueves (6 a 3) a Cardenales de Lara en un duelo de clasificados por el control del primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

José Rondón dio un elevado de sacrificio para que Wilfredo Tovar pasara por la registradora en la primera entrada.

Jermaine Palacios, que este año se graduó de grandeliga, pegó doble (13) remolcador en el segundo acto y Gorkys Hernández sacó la pelota del parque (9) para darle la vuelta a la pizarra en el tercer episodio.

El dominicano Isaías Tejeda demostró una vez más su poder (9) para producir dos carreras con un swing en el cuarto tramo.

Posteriormente, Oswaldo Arcia, que ha estado caliente con el madero en las últimas semanas, sacudió un doble (9) para que Rondón anclara en el plato en el octavo capítulo. Acto seguido, Palacios colocó el marcador por diferencia de una al apuntarse su quinto «bambinazo» de la temporada.

Para terminar de inclinar la balanza, Orlando Arcia conectó un sencillo y Freddy Fermín dio un roletazo para impulsar la quinta rayita melenuda.

Elih Villanueva (4-1) ganó el partido tras 5.0 de labor de dos carreras, Néstor Molina (2-2) cargó con la derrota al tolerar tres anotaciones en 5.0 de trabajo y Anthony Castro (12) salvó el partido.

Con este resultado, Leones ostenta marca de 33-19 para seguir en la cima de la tabla y Cardenales ahora luce récord de 31-20.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias