Leones escaló a la cima del Round Robin - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Leones del Caracas vencieron a Tigres de Aragua 5 carreras a 1 en la jornada de ayer lunes 9 de enero del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), partido que se disputó en el Estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

El triunfo de la novena capitalina estuvo comandado por Orlando Arcia que se fue de 5-3 con tres carreras remolcadas, Leones pone su récord en 4-3 y comienza con buen pie la segunda semana de los playoffs del béisbol nacional.

La victoria además deja al Caracas igualado en la cima de la tabla con Tiburones de La Guaira, que hizo lo propio al dejar en el terreno y en extrainning a Cardenales de Lara por marcador de 7 por 6.

Por su parte, Tigres perdió por segunda vez al hilo, ambas ocasiones en calidad de home club y cedió la cima de la clasificación, cayendo al tercer lugar igualado con Navegantes del Magallanes, ambos con registro de 3-3. Mientras que en la cola quedó Cardenales de Lara con balance de 2-4.

Este encuentro tuvo una duración de 4 horas 05 minutos, comenzó con retraso de 3 horas 55 minutos, debido a la lluvia que desde finales de la tarde cayó sobre la capital aragüeña. A pesar de comenzar a las 11:05 de la noche del lunes y terminar a las 3:00 de la madrugada del martes, el encuentro tuvo asistencia de 5.594 aficionados.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias