Leones dominó al Magallanes 7-1 en el primer duelo de los eternos rivales - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción/ Agencias

Como es costumbre en un juego de los eternos rivales, el estadio de la Universidad Central de Venezuela se llenó de fanáticos que asistieron a presenciar el primer partido entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes, el cual concluyó con pizarra de 7-1 favorable a los felinos.

Albert Suárez fue el lanzador vencedor del cotejo tras una labor de 6.0 entradas con siete ponches propinados y una carrera permitida.

“Juan Graterol es tremendo catcher, me ayudó bastante en el juego. Creo que mi cambio de velocidad y mantenerme con la pelota bajita fue lo que dio la diferencia”, destacó Suárez a IVC  luego del partido.

Por su parte, la derrota se le adjudicó a Ricardo Sánchez, quien lanzó durante 5.0 tramos permitiendo cuatro anotaciones, dos de estas limpias.

El movimiento de carreras se inició en el primer capítulo con  sencillo de Harold Ramírez que hizo engomar a Wilfredo Tovar.

El prospecto de los Tigres de Detroit, Harold Castro, fue el jugador más destacado por los Leones al despachar tres inatrapables en cuatro visitas al plato. A ello se le agrega un dos carreras producidas.

El parque de la UCV recibió 20.479 aficionados, según las cifras oficiales de la taquilla.

Panorama

Síguenos por @800noticias