#LVBP | Caracas derrotó al Magallanes por tercera vez en fila - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

Los Leones del Caracas se impusieron por pizarra de 8-2 a los Navegantes del Magallanes en lo que significó el tercer triunfo de los melenudos en el «clásico» del béisbol profesional venezolano.

En los tres primeros episodios los Leones anotaron siete de las ocho carreras con las que consiguieron la victoria, undécima en la campaña, que los mantiene en la cima de la clasificación.

El abridor caraquista, Luis Díaz, salió victorioso tras seis innings en los que recibió cinco inatrapables, aceptó una carrrera y ponchó a tres hombres.

El pitcheo del Caracas solo ha permitido tres carreras ante Magallanes luego de 27 innings con lo que logran efectividad de 1.00 ante los filibusteros, al tiempo que han anotado 25 rayitas.

Por segundo choque consecutivo la ofensiva caraquista apaleó al abridor del Magallanes, Henderson Álvarez, tras una labor de dos innings permitió seis carreras (cinco limpias), siete hits, sin boletos o ponches para sufrir su segundo revés.

El segundo de la clasificación, Cardenales de Lara, también hizo gala de una potente ofensiva que con 12 inatrapables, tres de ellos cuadrangulares, venció 9-1 a los Tiburones de La Guaira.

Williams Pérez se quedó con el triunfo después de lanzar 5.1 episodios en los que toleró tres hits y una carrera.

El estadounidense Anthony Lerew permitió cinco imparables y tres carreras, además de dos boletos y tres ponches a tres en cinco capítulos que le costaron la derrota.

Los Tigres de Aragua derrotaron a Caribes de Anzoátegui 7-4 para llegar a cinco victorias en la temporada.

El australiano Josh Tols se acreditó su primer triunfo tras labor de victoria de la temporada tras permitir dos hits y propinar par de ponches en uno y un tercio. Jean Machí salvó el encuentro.

Perdió Yender Caramo luego de uno y un tercio con dos hits, dos carreras y un ponche.

Síguenos por @800noticias