Leones derrotó a Tigres a punta de batazos y Lara se impuso a La Guaria - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Con tres cuadrangulares los Leones del Caracas vencieron este miércoles a los Tigres de Aragua 7-6 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Dos jonrones en el primer episodio de Aldrem Corredor y Romer Cuadrado sirvieron para que los melenudos se adelantaran con cuatro carreras.

Aunque los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra con jonrones de Carlos Arroyo y Denis Phipps, los capitalinos lograron regresar.

Tras volver a adelantarse en el marcador, los relevistas cumplieron con su tarea y en 5 episodios únicamente permitieron tres imparables.

Los Leones vuelven a ganar tras dos derrotas seguidas en la carretera y ascienden en la tabla de posiciones a la tercer plaza.

Cardenales dominó a La Guaira

En otro encuentro de la jornada, Los Cardenales de Lara se impusieron 5 carreras por 1 a los Tiburones de La Guaira en el Universitario.

Por Lara los más destacados a la ofensiva fueron Carlos Riveros con 2 carreras impulsadas y Juniel Querecuto con 1, mientras que por La Guaira, Junior Sosa remolcó la única carrera de los salados.

Entre tanto, Raul Riverose acreditó la victoria para llegar a 2 en la temporada y Víctor Diaz se llevó la derrota.

Síguenos por @800noticias