Leones dejó en el terreno a Cardenales pero quedó eliminado - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

En duelo muy parejo y cargado de emoción hasta el final, los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara tras imponerse este miércoles 11 carreras por 10 en el Estadio Universitario.

A pesar del resultado el conjunto capitalino quedó eliminado del Round Robin 2021-2022  de la LVBP debido a la victoria de los Navegantes del Magallanes 7-5 en Valencia sobre los Tigres de Aragua.

Leones, que llegó a récord de 4-9 en el foso de la clasificación, solo puede llegar a 7 victorias si gana los tres juegos que les quedan, pero ya Caribes de Anzoátegui y Magallanes suman 8 triunfos en busca de la Serie Final. Cardenales cayó al tercer lugar con 7 lauros y 6 derrotas.

Los pájaros rojos atacaron desde el inicio del encuentro y en el primer episodio Ramón Flores pegó un doble por el jardín derecho para que Ali Castillo anotara. Sin embargo, la respuesta no se hizo espera y Leones empató en la parte baja con sencillo de Alexander Palma.

Ya en el sexto episodio ambos equipos lograron un rally de 5 carreras. por Cardenales, Jermaine Palacios bateó gran slam por el jardín central para traer para la goma a Yordanys Linares, Pedro Castellanos y Ali Sánchez.

Mientras que por Leones, Wilfredo Tovar bateó jonrón entre el jardín izquierdo y central para sumar tres más a la causa capitalina.

Ya en extrainnig el conjunto crepuscular logró anotar dos carreras por intermedio de Gorkys Hernández que con sencillo por el centro impulsó a Ali Castillo y posteriormente anotó. Pero tal como ocurrió a lo largo del encuentro, los capitalinos no tardaron en responder.

En la parte baja del noveno Alexander Palma pegó sencillo al jardín central para que Carlos Sepulveda anotara y más adelante con otro sencillo de Alfredo González  trajo dos más para la goma para irse arriba y dejar en el terreno a los crepusculares.

Con el resultado Leones quedó con récord de 4-9 aún en el foso de la clasificación, mientras Cardenales cayó al tercer lugar con 7 victorias y 6 derrotas.

Síguenos por @800noticias