Leones dejó en el terreno a Cardenales con batazo de Romer Cuadrado - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

Con doble de Romer Cuadrado en el noveno episodio, los Leones de Caracas dejaron en el terreno a Cardenales de Lara 2-1 en el estadio de la Ciudad Universitaria.

En un juego protagonizado por el pitcheo, los crepusculares anotar su única carrera en la séptima entrada, tras aprovechar los desaciertos defensivos del conjunto capitalino. Aunque el receptor Ali Sánchez se apuntó el remolque con imparable, el corredor había llegado a la segunda base tras un error del careta melenudo Erick Castillo.

Por su parte, los bates locales que  habían conectado tres imparables en todo el compromiso, conectaron tres más su última oportunidad para darle la vuelta al juego.

Ronny Cedeño abrió el inning con boleto, seguidamente Aldrem Corredor y Wilfredo Tovar, que entró como bateador emergente, fallaron. Con dos outs y con dos strikes en su cuenta, Castillo conectó sencillo al central y Cedeño llegó a tercera base por un error de cálculo del jardinero central Gorkys Hernández.

Ya con corredores en las esquinas, Cuadrado disparó doble al segundo pitcheo del cerrador Shane Green, para que Cedeño desde tercer y Alfredo González, que entró a correr por Castillo, anotara desde la inicial.

Con información de Líder en Deportes

Síguenos por @800noticias