Leones coge un respiro tras vencer a Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Gracias a una gran actuación de Jhoulys Chacín los Leones del Caracas consiguieron un importante triunfo ante Tigres de Aragua 4-2 en el estadio Monumental.

Chacín por Leones y el mexicano Jorge Pérez, se enfrascaron en un duelo de pitcheo en los primeros episodios. Sin embargo, tras fallar en sus 10 primeros turnos, la ofensiva caraquista pudo descifrar a Pérez en el cuarto inning. Doble de Harold Castro y sencillo del debutante Yadir Drake, dejaron corredores en las esquinas.

José Rondón conectó elevado de sacrificio que remolcó a Castro, Balbino Fuenmayor lo emuló y con otro fly de sacrificio impulsó a Drake.

Lea tambiénAlcaraz, con un 82,35 % de éxitos en major, acecha los promedios de los mejores

Leones sumó una más en el quinto, gracias a cuadrangular por el jardín derecho de Aldrem Corredor. Aragua anotó su primera rayita en el sexto. Carlos Tocci conectó sencillo, llegó a tercera por hit de Yonathan Mendoza y anotó por elevado de sacrificio de Alexi Amarista.

Los Tigres sumaron una más en el octavo, Carlos Tocci conectó triple por el jardín central y anotó con roletazo por tercera de Keyber Rodríguez.

Caracas volvió a poner ventaja de dos en el octavo, aprovechando el descontrol del pitcheo bengalí. Con Teodoro Martínez en tercera, un boleto y un golpeado llenaron las bases. Wilfredo Tovar también negoció base por bolas y remolcó a Martínez.

Jhoulys Chacín se quedó con la victoria, con trabajo de siete entradas en las que permitió seis hits y una carrera, además de ponchar a cinco rivales. Anthony Vizcaya se quedó con el salvado al retirar el noveno permitiendo un hit y ponchando a uno.

Con esta victoria Leones deja su récord en 6-7, ubicándose en el tercer lugar de la tabla a medio juego de Lara. Tigres queda en terapia intensiva con 4-9, si Cardenales derrota a Tiburones en el otro partido de la jornada los bengalíes estarán eliminados.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias