Leo González seguirá al mando de la Vinotinto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Leonardo González director técnico interino de la selección nacional de fútbol, estará al mando nuevamente para los próximos dos partidos de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022, según el periodista Tomy Arguelles.

En su cuenta twitter @tomyarguelles comentó: «Leo González será el seleccionador de Venezuela para los duelos vs. Ecuador y Perú, válidos por las Eliminatorias a Catar 2022».

Se especulaba con que Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), nombrara a otro entrenador para esta próxima fecha pues luego de la dura derrota 3-0 ante Chile, estarían contados los días de González como mandamás de la «Vinotinto», pero no fue así y ahora a falta 14 días estarían ratificando al entrenador del Deportivo Lara en el torneo local criollo para la siguiente jornada.

Venezuela ocupa la última posición de la tabla con 7 puntos tras 12 jornadas disputadas, aunque matemáticamente no esté eliminada, las posibilidades de que el combinado criollo clasifique al mundial son muy bajas.

 

Con información de Es Viral. 

Síguenos por @800noticias