Leo González dirá adiós a La Vinotinto tras el juego contra Perú - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

El director técnico de la Vinotinto, Leo González se hará cargo por última vez de la selección en el encuentro válido por las eliminatorias sudamericanas ante Perú, en el estadio olímpico de la UCV, que se celebrará este martes.

«Estoy agradecido y contento de haber tenido la oportunidad de dirigir a la selección. La FVF siempre ha sido transparente y nunca se habló de que yo pudiese agarrar a la selección. Se habló de tres partidos en su momento, lo asumimos, luego nos dieron tres partidos más. Quiero aclarar que a lo mejor hubo un malentendido, o yo me expliqué mal, lo que quise decir fue que al no ser un DT oficial era muy difícil tomar decisiones», aseguró González.

La oncena venezolana tendría en la mira a su nuevo técnico. Se trata de José Néstor Pekerman, exdirector de Colombia, quien volvería al ‘ruedo’ en el fútbol internacional.

La escuadra criolla buscará su tercer triunfo, ya casi sin chances de clasificarse al próximo Mundial de Qatar 2022.  La alineación probable del conjunto vinotinto será:

Rafael Romo – Ronald Hernández, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Oscar González – Tomás Rincón, Junior Moreno – Eduard Bello, Jefferson Savarino, Darwin Machís – Eric Ramírez.

Con información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias