Leclerc Ferrari pretemporada Fórmula 1 mejor tiempo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

Los motores se encendieron este miércoles 23 de febrero con el primer entrenamiento matutino de la pretemporada de la Fórmula 1, donde el piloto monegasco Charles Leclerc con su Ferrari impuso el mejor tiempo en el trazado de Cataluña, Barcelona – España.

Leclerc estableció el punto de referencia temprano y luego lo mejoró, tras irse calentando la pista, y así establecer la vuelta más rápida de 1m 20.165s en la mañana del Día 1 de pruebas.

El piloto de Ferrari realizó 80 vueltas y terminó tres décimas por delante de Lando Norris de McLaren; el trío puntero de la mañana lo cerró George Russel, ya con Mercedes, el piloto británico rodó 75 vueltas productivas, mientras Sebastian Vettel de Aston Martin finalizó en el cuarto lugar.

Por su parte, el actual campeón del mundo, Max Verstappen, giró unas 80 vueltas al trazado español, sin haer presión en el clasificador de tiempo, ubicándote sexto, detrás de Yuki Tsunoda de AlphaTauri en P5.

La tanda estuvo marcada por el debut en pista de los Alfa Romeo con colores de camuflaje, ya que no han hecho la presentación oficial de su monoplaza. Asimismo, también destacó el carro de Red Bull, el RB18, ya que llegó al circuito con un diseño diferente de pontones respecto a la versión de lanzamiento ofrecida a principios de febrero.

 

Síguenos por @800noticias