Las ventajas de Kiwi para piel
The Beauty Effect
Cuando te dicen “vitamina C”, probablemente pienses en naranjas, toronjas, limones o cualquier cítrico. Esta vitamina es, literalmente, vital para tener una piel joven y luminosa. El kiwi, por si no sabías, tiene mucha más de este componente que los cítricos. Lo que hace la vitamina C es acelerar la producción de colágeno naturalmente, esto te ayuda a dar firmeza a la piel, elasticidad y, por consecuencia, brillo y un aspecto más joven.
Aquí te dejamos dos recetas caseras con kiwi para la piel:
- Para tonificar
Ingredientes
2 limones
1 kiwi
Preparación
Licúa el kiwi con el jugo de los limones hasta que quede una mezcla líquida. Aplícalo en la noche después de limpiar con ayuda de un algodón, déjalo unos minutos a que actúe y retíralo con agua fría para cerrrar los poros. Sella con una crema humectante. Además de los beneficios del kiwi, el limón te va a ayudar a combatir el acné y a emparejar el tono natural de tu piel.
- Para humectar
Ingredientes
1 kiwi
1 cucharada de yogurt
Preparación
Mezcla la pulpa del kiwi con el yogurt hasta formar una pasta homogénea. Aplica la mascarilla sobre la piel limpia y deja que actúe de 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua tibia. Puedes usarlo como tratamiento una o dos veces por semana para darle humectación intensiva a tu piel.