UEFA investigará las cuentas del Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El Barcelona está en la mira de la UEFA, el máximo organismo de clubes europeos v a revisar las cuentas de al menos 20 equipos del viejo continente, entre ellos está el club español por movimientos fuera de lo normal en la temporada 2020-21, la acusación es por haber incumplido el Fair Play Financiero.

Los veinte equipos estarían expuestos a una sanción económica por parte de la UEFA. Esta revisión a los libros de contabilidad de los equipos fue avanzada el diario The Times y la investigación puede finalizar con multas para diez de ellos.

Entre los clubes más destacados de la lista dada por el diario británico está el Barcelona, el PSG, la Juventus, el Inter de Milán, la Roma y el Olympique de Marsella.

El el diario español El País informa que el Barcelona sería el único club español que estaría entre los equipos que pueden ser multados. Además, las fuentes informaron al diario español que no es probable que veten de las competiciones europeas al club catalán.

Mientras que el medio de comunicación catalán, La Vanguardia aseguró que el club no ha recibido ninguna comunicación de la UEFA ni tiene conocimiento de que se le haya abierto un expediente.

Síguenos por @800noticias